Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña realizada por RappiPay Compañía de Financiamiento S.A. (en adelante “RappiPay”), denominada “CAMPAÑA EMBAJADORES DEL AHORRO RAPPICUENTA”, (en adelante, “Campaña”) dirigida a clientes de la RappiCuenta Cuenta Ahorros y RappiCuenta Depósito de Bajo Monto (en conjunto “RappiCuenta”) ofrecida por RappiPay.
Lo aquí dispuesto será de obligatorio cumplimiento para los Participantes y RappiPay. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.
- Participantes
Campaña dirigida únicamente para los clientes que sean titulares de una RappiCuenta, que cumplan con los siguientes requisitos:
- Han recibido la comunicación por parte de RappiPay, invitándolos a participar en la Campaña, la cual se podrá enviar por SMS, Push, InApp, Email, WhatsApp o cualquier otro canal que RappiPay considere idóneo.
- Cumplan lo dispuesto en la sección de condiciones de la Campaña.
En adelante se denominará a los clientes que cumplan con estos requisitos y accedan a la campaña “Participantes”.
La participación en la Campaña no supone un compromiso ni obligación por los Participantes o recomendados de mantener o alcanzar determinados saldos en su RappiCuenta ni una limitación para disponer de sus fondos.
La presente Campaña va dirigida a un público específico, por lo que si no cumple los requisitos nombrados en la presente sección no puede participar. Por lo anterior, no obtendrá el Beneficio entregado en la presente Campaña.
- Vigencia
La vigencia de la Campaña comenzará el día 18 de enero del 2024 a las 3:00 PM, y finalizará el día 29 de febrero de 2024 a las 11:59 PM (en adelante “Vigencia”) y/o hasta agotar el monto total de beneficios que para el caso de la presente campaña corresponde a la suma de diez millones de pesos ($10’000.000 COP). RappiPay tendrá la facultad de modificar la Vigencia de la presente Campaña, lo cuál se informará a los Participantes.
- Mecánica
El Beneficio se entregará a los Participantes, que durante la Vigencia de la Campaña, recomienden a personas, que no tengan ningún producto con RappiPay y desean aperturar una RappiCuenta (en adelante “Embajadores del ahorro RappiCuenta”). Así, los Participantes deben tener en cuenta la siguiente dinámica:
- Los Participantes en la Vigencia de la presente Campaña, podrán recomendar un total de diez (10) personas.
- El Participante recibirá un código por parte de RappiPay a través de comunicaciones (Email, Push, SMS, WhatsApp, InApp o cualquier otro que considere pertinente), el cuál compartirá con sus recomendados. El Participante encontrará el código en la comunicación enviada por RappiPay.
- El Recomendado en el proceso de apertura de la RappiCuenta, deberá ingresar el código compartido en la sección dispuesta para ello, la cuál corresponde a la segunda pantalla del proceso.
- Los recomendados de los Participantes, una vez hayan terminado el proceso de apertura de la RappiCuenta, tendrán tres (3) días para lograr un saldo igual o superior a cien mil pesos colombianos ($100.000 COP). En el caso que no se cumpla lo anterior, el Participante no recibirá el Beneficio por el recomendado.
Las recargas o depósitos hechas por los recomendados, se pueden realizar a través de PSE, link PSE, transferencias desde otros bancos, y redención de cashback de la RappiCard. No aplica para la presente Campaña, recargas o depósitos de RappiCuenta a RappiCuenta (P2P), avances digitales de la RappiCard, recargas con tarjeta crédito o devoluciones de Rappi.
- RappiPay tiene la potestad de acuerdo a sus políticas de riesgo, de no otorgar una RappiCuenta a un Recomendado, el código no representa una flexibilidad en el proceso de apertura. Los recomendados descartados por RappiPay, no le contarán para recibir el Beneficio.
- Beneficio
La Campaña entregará un total de diez millones de pesos colombianos ($10’000.000 COP) en Beneficios, los cuales consistirán en dinero real por valor de $5.000 pesos colombianos (en adelante el “Beneficio”) por cada Recomendado para un máximo de $50.000 pesos colombianos. Los cuáles serán entregados a los Participantes que cumplan con lo establecido en la Mecánica de la Campaña. La presente Campaña solo entregará un Beneficio por Participante.
Los Participantes entienden y aceptan que el Beneficio entregado en la presente Campaña, lo verán dentro de su pantalla de movimientos de la RappiCuenta en el día del cierre de la campaña (29 de febrero) como “Ajuste operacional” con el valor total de su recompensa.
El Participante obtendrá el beneficio por cada Recomendado que cumpla la totalidad de los requisitos previamente enunciados en la Mecánica.
- Contacto con los Participantes
Una vez finalice la Vigencia de la Campaña, RappiPay contactará a los Participantes. El contacto se realizará vía WhatsApp al número de celular inscrito en RappiPay, correo electrónico y/o a través de su Personal Banker.
RappiPay no se hace responsable por terceros que contacten a los Participantes y se hagan pasar por un funcionario, para realizar fraudes, sustitución o similares.
- Condiciones de la Campaña
-El Beneficio es personal e intransferible, se entregará únicamente al Participante- En el supuesto que RappiPay detecte algún intento de fraude en la presente Campaña, se reserva el derecho de descalificar al Participante.
– El Participante reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiPay, es veraz y fidedigna. En el evento que RappiPay identifique que la información dada carece de veracidad, puede descartar al Participante de la presente Campaña, y tomar las otras decisiones que determine.
- Limitaciones de responsabilidad
RappiPay no responderá por ningún tipo de controversia surgida como consecuencia de la participación de la Campaña, tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el Participante o Recomendado incurriera a razón de su participación en la Campaña.
Así mismo, los ganadores reconocen que RappiPay no será responsable por el mal uso o funcionamiento del Beneficio.
En caso de que el Participante no pueda recibir los Beneficios de la Campaña por causas imputables a éstos, o en el evento que no se pudiera entregar el Beneficio en la fecha programada acordada, a razón de una caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.
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