Por medio del presente documento, se establecen los términos y condiciones de la campaña “ENVÍO DE TARJETA DÉBITO FÍSICA SIN NINGÚN COSTO ASOCIADO PARA NUEVOS CLIENTES RAPPICUENTA ACTIVOS” (en adelante, la “Campaña”), llevada a cabo por RappiPay Compañía de Financiamiento S.A. (en adelante, “RappiPay”). Esta Campaña está dirigida a potenciales clientes de la RappiCuenta, ya sea en su modalidad de Cuenta de Ahorros o Depósito de Bajo Monto (en adelante, la “RappiCuenta”) que sean seleccionados por RappiPay para recibir el Beneficio (en adelante, los “Participantes”).
La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.
- Beneficio
A través de la Campaña, RappiPay entregará un Beneficio consiste en el envío de la tarjeta débito física sin ningún costo para los Participantes. Este Beneficio se concederá una vez el Participante haya cumplido con la Mecánica de la Campaña.
El Beneficio será enviado al domicilio registrado por el Participante al momento de abrir su RappiCuenta, en un plazo máximo de diez (10) días hábiles, contados a partir de la realización de la solicitud de la tarjeta en la aplicación por parte del usuario posterior al cumplimiento de la mecánica de la campaña. En caso de circunstancias imprevistas o de fuerza mayor que impidan la entrega en el plazo estipulado, RappiPay gestionará el envío a la mayor brevedad posible.
Este Beneficio no es acumulable o aplicable en conjunto con otra Campaña que implique un reembolso, descuento, o cualquier otro beneficio relacionado a la apertura de la RappiCuenta ni puede ser canjeado por dinero u otros beneficios.
Los Participantes entienden y aceptan, que en el momento de aceptar el Beneficio están aceptando que la tarjeta débito física sea remitida a la dirección que se encuentra registrada en la aplicación, por ello, en caso de requerir una actualización, será el cliente quien deberá hacerlo.
- Condiciones para participar
Para participar en la presente Campaña, los Participantes deben cumplir con las siguientes condiciones:
2.1. Haber recibido la comunicación por parte de RappiPay invitándolo a participar en la Campaña: Únicamente podrán participar en la Campaña los potenciales clientes que reciban la comunicación invitándolos a participar en la Campaña, la cual se enviará a través de cualquier medio que RappiPay establezca para tal fin.
2.2. Cumplir con la totalidad de los dispuesto en la sección Mecánica de la Campaña de los presente términos y condiciones: Los potenciales clientes, deberán cumplir con todas las condiciones establecidas en la sección Mecánica de la Campaña de los presentes términos y condiciones. En consecuencia, si un individuo no cumple los requisitos mencionados, no podrá participar de la Campaña y no podrá obtener el Beneficio.
2.3. No deben tener una relación laboral vigente con alguna de estas sociedades, Rappi S.A.S, Holding RappiPay S.A.S. o RappiPay Compañía de Financiamiento S.A.: Los potenciales clientes no podrán tener una relación laboral vigente con alguna de las sociedades establecidas en el presente numeral.
La presente Campaña va dirigida a los Participantes, por lo que si un individuo no cumple los requisitos mencionados en la presente sección, no podrá participar de la Campaña y no podrá obtener el Beneficio.
- Mecánica de la Campaña
El Participante obtendrá el Beneficio de la presente Campaña cuando realicen las siguientes acciones y se cumplan los siguientes requisitos (en adelante, la “Mecánica”):
3.1. El potencial cliente recibirá por parte de RappiPay la comunicación que le informa el inicio y su selección para participar de la Campaña.
3.2. Una vez recibida la comunicación por parte de RappiPay, el potencial cliente deberá realizar la apertura de su RappiCuenta durante la vigencia de la presente campaña.
3.3. Posterior a la apertura de la cuenta, el cliente deberá realizar la solicitud de la tarjeta débito física desde la aplicación, la cual, pese a indicar que posee un cobro de $25.000 COP, al ejecutar el proceso correspondiente no será debitado ningún valor asociado a esta. En caso de realizarse el cobro, RappiPay realizará la devolución del valor a la mayor brevedad posible.
El envío de la tarjeta se hará a la dirección que el cliente tenga registrada como domicilio en la sección de información personal, por lo que, en caso de ser requerida una modificación en la dirección, es completamente responsabilidad del cliente su ajuste, ingresando al apartado de ajustes en el home financiero de RappiPay es posible validar y modificar la dirección según sea necesario.
La participación en la Campaña no supone un compromiso ni obligación de los Participantes de mantener o alcanzar determinados saldos, realizar el proceso apertura de la RappiCuenta, ni una limitación para disponer de sus recursos o su libertad de elección de contratar con una entidad financiera.
- Vigencia
La vigencia de la Campaña empezará el día 10 de julio de 2025 y finalizará el 31 de agosto de 2025 o hasta agotar existencias que para la presente Campaña, se entenderá, 25.000 Beneficios, lo que suceda primero (en adelante “Vigencia”).
- Condiciones de la Campaña
5.1. El Beneficio es personal e intransferible y se entregará únicamente al Participante.
5.2. En el supuesto que RappiPay detecte algún intento de fraude en la presente Campaña, se reserva el derecho de descalificar al Participante y de no otorgarle ningún Beneficio que haya podido acumular.
5.4. El Participante reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiPay, es veraz y fidedigna. En el evento que RappiPay identifique que la información dada carece de veracidad, puede descalificar al Participante de la presente Campaña, sin perjuicio de las demás acciones disponibles a luz del reglamento de la RappiCuenta en la normativa aplicable.
- Modificaciones a los presentes Términos y Condiciones
RappiPay conserva el derecho de modificar, adicionar o sustituir los presentes términos y condiciones en cualquier tiempo, previa notificación al Cliente con al menos ocho (8) días calendario de anticipación por los canales de comunicación que RappiPay establezca para tal fin.
- Limitaciones de responsabilidad
RappiPay no responderá por ningún tipo de controversia surgida como consecuencia de la participación de la Campaña y tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el Participante o Recomendado incurra con ocasión de su participación en la Campaña.
Así mismo, reconocen que RappiPay no será responsable por el mal uso o funcionamiento del Beneficio.
En caso de que el Participante no pueda recibir los Beneficios de la Campaña por causas imputables a éstos, o en el evento que no se pudiera entregar el Beneficio en la fecha programada acordada, a razón de una caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.
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