El mundo digital de las finanzas está en constante evolución, y RappiCuenta se sitúa a la vanguardia de este cambio. Con la Ley 2300 en vigor, ahora tienes más control sobre cómo manejas tus finanzas y cómo te comunicas con RappiPay.
¿Cómo se Interconecta RappiCuenta con la Ley 2300?
Esta reciente legislación garantiza que, como consumidor, tengas pleno control sobre cómo y cuándo las entidades financieras se comunican contigo. Al utilizar RappiCuenta, esto se traduce en:
- Control de Comunicaciones: Puedes elegir el canal por el cual RappiPay te contacta, asegurando que recibas solo el contenido que deseas, ya sea por llamadas, SMS, correo electrónico o notificaciones push, la elección es tuya.
- Horarios Respetuosos: Según la Ley 2300, las comunicaciones no deben realizarse en horas no hábiles. Así, RappiPay se asegura de contactarte de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
- Así las comunicaciones serán dentro de horarios adecuados, respetando tus tiempos y rutinas.
- Asesoría Personalizada: RappiCuenta pone a tu disposición un Personal Banker para resolver dudas, ayudarte con transacciones y más, todo a través de la forma que prefieras: llamada, chat o WhatsApp.
Ventajas de RappiCuenta bajo la Luz de la Ley 2300
Con RappiCuenta, no solo obtienes una cuenta de ahorros con múltiples beneficios, sino que, gracias a la Ley 2300, estos beneficios te llegan de manera eficiente y sin intrusión.
En conclusión: La unión entre RappiCuenta y la Ley 2300 es sinónimo de modernidad financiera. Con total autonomía sobre tus comunicaciones y una gama de beneficios financieros, a partir de ahora puedes ingresar a Rappi, encontrarás una sección dedicada a RappiPay. Allí, en «Configuración y personalización de canales» podrás definir tus preferencias. Al mantener activos los canales no te perderás de ninguna oferta exclusiva y lanzamientos que preparamos para ti.