Para recibir la rentabilidad del 12% E.A. en su RappiCuenta Depósito de Bajo Monto o RappiCuenta Cuenta de Ahorros (en adelante, la “RappiCuenta”), el cliente deberá haber realizado de manera exitosa 4 transacciones de salida de recursos de su RappiCuenta durante los treinta (30) días calendario inmediatamente anteriores. No se tendrán en cuenta movimientos realizados entre la RappiCuenta y sus bolsillos o bóvedas y viceversa.
RappiPay revisará de forma diaria, con corte a las 11:00 p.m., el cumplimiento de la condición señalada anteriormente, y en caso de acreditarse, reconocerá y calculará la rentabilidad de la RappiCuenta utilizando la tasa de 12% E.A. sobre el saldo de la RappiCuenta al cierre del respectivo día, considerando el saldo disponible de la RappiCuenta y los Bolsillos.
Se entenderá por transacción exitosa, aquella en la cuál se realice exitosamente el débito de la RappiCuenta antes de la hora indicada. Aquellas transacciones que en un primer momento aparezcan en estado pendiente y posteriormente sean declinadas, no contarán para el cumplimiento de la condición antes señalada.
La rentabilidad será pagada al finalizar el mes en curso, conforme a los términos y condiciones dispuestos en el contrato o reglamento de producto publicados en www.rappipay.co. Los dineros depositados en las Bóvedas rentarán conforme a los términos acordados por el cliente al momento de su apertura.
En caso que el cliente deje de cumplir con la condición señalada, su RappiCuenta dejará de causar intereses a la tasa de 12% E.A. desde el día en que se acredite su no cumplimiento. En este caso, se aplicarán las tasas previstas en la sección tasas y tarifas disponibles en www.rappipay.co.
La rentabilidad del 12% E.A. que se ofrecerá a los clientes de la RappiCuenta que cumplan las condiciones acá previstas no es acumulable ni se suma a otros rangos de rentabilidad que ofrezca RappiPay a los clientes de la RappiCuenta.
***