Para marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4x1000, primero debes desmarcar la cuenta que tienes en otra entidad financiera:
Contacta a tu entidad financiera por la línea telefónica o por su app.
Comunícate con un asesor y solicita la desmarcación de tu cuenta del 4×1000, o busca la opción de desmarcación dentro de la app
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Marca cómo exenta tu RappiCuenta desde la app en pocos clics.
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta Bancolombia, sigue estos pasos:
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta Davivienda, sigue estos pasos:
Llama a la línea de atención al cliente de tu banco:
Bogotá: (601) 338 3838 Opción 3: "Comunicarse con uno de nuestros asesores" Opción 2: "Información general y temas de servicio" Opción 3: " Consulta de otros Productos"
También puedes hacerlo por la app de tu banco, entra y dirígete al chat de línea de atención al cliente a través del icono «Necesito Ayuda» para hablar con un asesor.
Solicita la desmarcación del 4×1000 de tu cuenta.
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Si tienes Daviplata, entra a la app y podrás desmarcarla en la opción «más servicios».
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta de Banco de Bogotá, sigue estos pasos:
Llama a la línea de atención al cliente de tu banco:
Bogotá: (601) 382 0000 Opción 3: "Ayuda de un Asesor
También puedes hacerlo por medio de la app de tu banco, dirígete al chat de línea de atención al cliente a través de WhatsApp
318 281 4679 y selecciona la opción para hablar con un asesor.
Solicita la desmarcación de tu cuenta del 4×1000 con de tu cuenta ☑
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta de BBVA, sigue estos pasos:
Llama a la línea de atención al cliente de BBVA:
Bogotá: 601 401 00 00.
También puedes hacerlo por medio de la página web de tu banco, dirígete al chat de línea de atención al cliente que encuentras en la web, selecciona «Atención al Cliente» y luego el «Botón Chat»
Solicita la desmarcación de tu cuenta del 4×1000 con un asesor.
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta de Scotiabank, sigue estos pasos:
Visita una sucursal de Scotiabank.
Lleva tu documento de identidad.
Solicita la desmarcación del 4×1000 de tu cuenta.
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta de Nu, sigue estos pasos:
Entra a la app de Nu.
Dirígete al chat atención al cliente haciendo clic en el botón «Ayuda» y luego en «Escríbenos».
Solicita la desmarcación de tu cuenta del 4×1000 con un asesor.
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta de Lulo Bank, sigue estos pasos:
Ingresa a la App de tu banco.
Dirígete al chat de atención al cliente seleccionando la opción «Ayuda» y luego «Chatea con nosotros».
Solicita la desmarcación de tu cuenta del 4×1000 con un asesor.
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta Itaú, sigue estos pasos:
al cliente de tu banco:
Bogotá: (601) 581 8181.
Solicita la desmarcación de tu cuenta del 4×1000 con un asesor.
También puedes realizar la solicitud por la página web en el botón de «Te ayudamos».
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta Nequi, sigue estos pasos:
Contacta a Nequi por la línea telefónica
(+57) 3006000100 o por la app.
Contáctate con un asesor o busca la opción de desmarcación dentro del app de tu entidad financiera.
Solicita la desmarcación de tu cuenta del 4×1000 con un asesor.
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta de Banco de Occidente, sigue estos pasos:
Llama a la línea de atención al cliente de tu banco en Bogotá al (601) 390 20 58, y solicita la desmarcación de tu cuenta del 4×1000 con un asesor.
También puedes entrar a la app de tu banco, seleccionar el botón del teléfono y elegir tu opción de preferencia, «Líneas de Atención», «Conoce a tu Gerente», o «Solicitudes o Reclamos».
De igual manera, puedes hacer la solicitud por la línea de WhatsApp del banco.
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta con el Banco Falabella, sigue estos pasos:
Contacta a Banco Falabella por la línea telefónica 601 5878000. Marca la Opción 4 » Comunicarte con Banco Falabella». y luego Opción 2 «Otras Consultas»
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta de Pibank, sigue estos pasos:
Puedes entrar a la app de tu banco a través de la sección “solicitudes” y hacer la solicitud de desmarcar tu cuenta del 4×1000 con un asesor.
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta de Banco Caja Social, sigue estos pasos:
Llama a la línea de atención al cliente:
Bogotá: (601) 542 6446
También puedes entrar al chat de atención en la app o WhatsApp:
Solicita la desmarcación de tu cuenta 4×1000 con un asesor.
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta de Banco AV Villas, sigue estos pasos:
Llama a la línea de atención al cliente: Bogotá: (601) 4441777 y selecciona la opción 2: «Servicio para personas»
Selecciona la opción para hablar con un asesor.
Solicita la desmarcación del 4×1000 de tu cuenta.
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta de Banco Popular, sigue estos pasos:
Llama a la línea de atención al cliente: Bogotá: (601) 743 4646
Selecciona la opción para hablar con un asesor.
Solicita la desmarcación del 4×1000 de tu cuenta.
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.
Para desmarcar tu cuenta de Banco Agrario de Colombia, sigue estos pasos:
Llama a la línea de atención al cliente: Bogotá: (601) 594 8500 – Opción 9: «Comuniquese con un asesor»
Selecciona la opción para hablar con un asesor.
Solicita la desmarcación del 4×1000 de tu cuenta.
Espera al menos 24 horas para que tu solicitud con la otra entidad se procese y puedas marcar tu RappiCuenta cómo exenta del 4×1000 desde la app en solo un clic
Este proceso podrá ser modificado en cualquier momento por la entidad financiera. Consulta sus canales para conocer cómo realizar la desmarcación.